El vinagre y sus propiedades

El vinagre es la mejor opción para los jardineros que buscan un producto que respete el medio ambiente al ser fácil de conseguir y seguro.

El vinagre de alcohol blanco tiene numerosos usos en el jardín. Usted lo podrá encontrar en cualquier tienda, y además de económico es seguro para usted y toda su familia. A continuación, le presentamos los beneficios.

Usos del Vinagre Blanco en el Jardín

1.- Aleja los gatos y las plagas

Los roedores, topos, perros, gatos y conejos odian el olor del vinagre. Así, que si el gato de tu vecino ama tu jardín, sólo con rociar un poco de vinagre blanco en aerosol alrededor de la zona y usted nunca verá un gato cerca de su casa.

2.- Sus vasijas de barro nunca estarán sucias otra vez

Las ollas de barro son sorprendentes ya que mantienen la tierra húmeda y protegen las raíces durante los días calurosos de verano. No olvidemos el hecho de que estas hacen tu luzca tu jardín hermoso.

3.- Repelente para las hormigas

El vinagre blanco es el mejor insecticida orgánico. Rociar las zonas afectadas, y las hormigas desaparecerán. Rocíe otra vez después de pocos días, y usted nunca más verá una hormiga en ese punto.

4.- Eliminar la mala hierba

Rocíe vinagre blanco puro en su paredes o pasarelas para deshacerse de la mala hierba. Su jardín se verá limpio e impresionante.

5.- Deshacerse de los insectos del jardín

Combina tres partes de agua, una parte de vinagre y una cucharadita de algún limpiador para lavar platos en un envase con atomizador. Agitar el contenido y rocíe en su jardín.

6.- Deshacerse de moscas de la fruta

Combinar media taza de vinagre de manzana, 1 cucharada de miel, una taza de agua y un cuarto de taza de azúcar. Transferir el líquido al contenedor de su elección y colgar en su árbol frutal. Las moscas de la fruta atacará el líquido y quedaran atrapadas en esta solución.

7.- Eliminar el óxido de las herramientas de jardín

Use vinagre sin diluir en sus herramientas. Rociar con el vinagre o ponerlas en inmersión durante unos minutos. A continuación todo lo que tienes que hacer es enjuagar muy bien.

8.- Lucha contra el hongo

Si tus plantas no crecen bien o tiene manchas oscuras en sus tallos y hojas, probablemente está tratando con un hongo o moho. El vinagre blanco le ayudará a deshacerse de ellos.

Añadir 2 cucharaditas de vinagre al té de manzanilla preparado. Rocíe la mezcla en sus plantas y los verá convertirse en la más viva.

Añadir 2 cucharaditas de vinagre al té de manzanilla preparado. Rocíe la mezcla en sus plantas y los verá convertirse en la más viva.

9.- Rosas requieren diferentes técnicas.

Añadir 3 cucharadas de vinagre de manzana a 4 litros de agua. Rocie odas tus rosas para deshacerse del hongo.

10.- Elimina los caracoles

El vinagre blanco mantendrá alejados a los caracoles de tu jardín.

11.- Germinación de la semilla

Use vinagre blanco para germinar semillas. También puede utilizar el okra, espárragos, flor de luna, glorias y otras semillas que no germinan fácilmente.

En primer lugar, frotar las semillas con papel de lija grueso. Hacerlo la noche antes de que se les planta. Hacer una solución con 500ml de agua tibia, 125 ml de vinagre y un chorro de detergente líquido. Remoje sus semillas en ella. Siembra al siguiente día y disfrute verlos crecer.

 

 

 

Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 07 de Septiembre 2017

 

 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>