Hospital Barnabas con planes de expansión

El centro médico de Jersey City planea expandirse, gracias a una importante donación

Izq-der. Joseph A. Panepinto Jr., Scott, Stefania Panepinto y Joseph A. Panepinto Sr. (foto JCMC).

Izq-der. Joseph A. Panepinto Jr., Scott, Stefania Panepinto y Joseph A. Panepinto Sr. (foto JCMC).

El Jersey City Medical Center, está planeando una gran expansión, y un donante se ha ofrecido para ayudar a hacerlo posible. El desarrollador de Jersey City, Joseph Panepinto Sr., anunció una donación para las instalaciones de RWJBarnabas para dar inicio al proyecto, que incluye un nuevo edificio de 60,000 pies cuadrados que albergará un departamento de emergencias y cirugía con todos los avances tecnológicos, según informaron directivos de la institución.

“La filantropía individual es de vital importancia para la atención médica y para nuestro hospital comunitario local”, dijo Panepinto, fundador y director ejecutivo de Panepinto Properties. “Con esta donación, esperamos inspirar a otros miembros de la comunidad a que se unan a mí y a mi familia para invertir en el único servicio que cada persona necesitará: atención médica”.

La cantidad de la donación realizada no se ha dado a conocer.

 La expansión del hospital y el anuncio de la donación se realizaron en una reunión de más de 100 líderes comunitarios, miembros de la junta y personal.

“Jersey City está a punto de convertirse en la ciudad más grande de Nueva Jersey”, dijo el CEO de JCMC, Joseph Scott. “Una infraestructura sólida con atención médica de primer nivel es clave para mantener esta expansión. JCMC debe evolucionar con una población en rápido crecimiento”.

Además del nuevo edificio, los planes de expansión requieren habitaciones privadas adicionales para pacientes y unidades médicas esenciales en la sede del hospital, ubicada en el corazón de Jersey City.

Los funcionarios del hospital informaron que en los últimos años se han atendido 81,000 pacientes anualmente en el departamento de emergencias de JCMC, aproximadamente 25,000 más de lo que fue esperado anualmente.

“A medida que Jersey City continúa creciendo, en la cantidad de residentes y corporaciones que se mudan a nuestros vecindarios, también lo hacen las necesidades de atención médica de nuestra comunidad”, dijo Scott. “Estamos agradecidos por la generosidad de los líderes comunitarios y desarrolladores como la familia Panepinto, que están invirtiendo en su hospital comunitario para ayudar a que nuestra expansión sea una realidad”.

En agosto, RWJBarnabas, bajo el nombre de JCMC, abrió un centro médico en Bayonne que incluye un departamento de emergencias satelital.

 

 

Sala de Redacción/Hispano New Jersey
Publicado el 16 de Noviembre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>