Julián Gil y Marjorie con nueva protagonista

Julián Gil y su hermana Patricia Ramosco.

Julián Gil y su hermana Patricia Ramosco.

El conflicto entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil tiene un nuevo personaje. Se trata de la hermana del actor de origen argentino, Patricia Ramosco.

Aunque la hermana de Gil ya había hecho declaraciones a través de sus redes sociales, en días recientes, pidió a sus seguidores en la red social Instagram que se unieran a una cadena de oración a favor de su hermano.

“La fe mueve montañas y nos sobra”, escribió Ramosco, “Inicia hoy la cadena de oración porque venza el amor, todo el que merecen Matías y Julián”, añadió.

Su intención nació para darle apoyo a Julián Gil en la batalla legal que ha mantenido con Marjorie de Sousa, madre de su pequeño hijo, Matías Gregorio.

Asimismo, Ramosco aprovechó sus redes para enviarle un fuerte mensaje a de Sousa.

 

 

Sala de Redacción/Hispano New Jersey
Publicado el 16 de Noviembre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>