Campaña por el Dream Act

Desde New Jersey se preparan para protesta nacional en Washington DC

Manifestantes y estudiantes viajarán a Washington DC para una protesta nacional que busca pedir una ley Dream Act Limpia.

Manifestantes y estudiantes viajarán a Washington DC para una protesta nacional que busca pedir una ley Dream Act Limpia.

El activismo del estado jardín viene realizando las coordinaciones para la marcha del 6 de diciembre a llevarse a cabo en la capital del país, Washington DC, a fin de pedir a los representantes del Congreso, legislen por un Clean Dream Act, Acta del Sueño, a favor de los estudiantes indocumentados.
El miércoles próximo, varios buses partirán a DC desde Elizabeth y Passaic, llevando a cientos de manifestantes que buscan que la nueva ley que se proponga para los jóvenes indocumentados garantice a los beneficiarios de DACA su permanencia en el país.

Durante el Día de Acción de Gracias, activistas de Make the Road New Jersey y otros grupos pro inmigrantes, realizaron una protesta y un ayuno en la ciudad de Clifton, para llamar la atención de los legisladores de New Jersey a legislar por los DREAMers.

Una Ley de sueño limpio crearía un camino hacia la ciudadanía para los beneficiarios de DACA sin ampliar los fondos para la aplicación de la ley de inmigración en el país. En septiembre, el presidente Trump anunció que terminaría el programa DACA. Esto significa que los cientos de miles de personas que vinieron a Estados Unidos desde pequeños y han vivido aquí desde entonces podrían ser deportados a su país de nacimiento.

En New Jersey hay un aproximado de 22,000 estudiantes que necesitan una ley que les permita un estado legal y camino a la ciudadanía.

 

 

Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 30 de Noviembre 2017

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>