Concejal Sayegh postula a la alcaldía

El Concejal de la ciudad de Paterson, Andre Sayegh lanza su candidatura

El concejal Andre Sayegh, junto a (izq) Elfie Rojas, Mariela Seclén y José Robinson.

El concejal Andre Sayegh, junto a (izq) Elfie Rojas, Mariela Seclén y José Robinson.

El concejal Andre Sayegh convocó a la comunidad de todos los sectores de Paterson, y anunció su candidature a la alcaldía, el sábado anterior.

“Es hora de que tengamos un líder en Paterson, que reconozca que podemos haber venido de diferentes lugares y tener caras diferentes, pero somos un Paterson”, dijo Sayegh.

Sayegh planea promover el desarrollo económico al estilo de South Paterson en los seis barrios de la ciudad y aseguró que si es necesario tomar medidas como reducir el crimen, tomará esa decisión.

Sayegh fue uno de los primeros patrocinadores de Murphy. “Voy a tratar de aprovechar esa relación para obtener recursos y obtener algunos resultados para Paterson”, dijo Sayegh, de 43 años. Murphy en una visita a Paterson ha prometido ayudar a la ciudad con sus problemas de seguridad pública.

La Teniente Gobernadora Sheila Oliver fue una de las profesoras universitarias de Sayegh. Ella encabeza el Departamento de Asuntos Comunitarios (DCA) que proporcionó $ 25 millones a la ciudad en el último año fiscal.

“Vamos a aprovechar esa relación también”, dijo Sayegh. Cuando fue elegido como concejal en 2008, Sayegh fue juramentado por Oliver.

Sayegh comenzó su carrera política en la ciudad cuando el ex gobernador Jim McGreevey lo nombró miembro de la junta escolar en 2002. Ganó las elecciones a la Junta de Educación en 2004 y fue reelecto en 2007.

En 2008, el concejal veterano Thomas Rooney, quien representó al 6to Distrito, anunció su retiro. Sayegh vio una oportunidad. Él sucedió a Rooney. En 2012, Sayegh ganó la reelección. En 2016, Sayegh ganó un tercer mandato en el consejo. Mientras estuvo en el consejo, Sayegh se presentó como candidato a la alcaldía en 2010 y 2014. Perdió en ambas ocasiones.

Sin embargo, cada vez obtuvo más votos. En 2010, recibió 3.277. En 2014, recibió 6.633. Se quedó corto por 1.750 poco más de tres años atrás.

“Siento que las cosas ahora son diferentes. Me he convertido en un servidor público mucho mejor. Pude mejorar las vidas de muchas más personas “, dijo Sayegh quien trabajó con las Escuelas Públicas de Paterson para obtener el preescolar para South Paterson.

“La educación es una prioridad en la lista. Quiero ser el alcalde de la educación “, dijo.

Sayegh tiene una licenciatura en historia de la Universidad Seton Hall y una maestría en administración pública de la Universidad de Columbia. Sirve como director de preparación para el trabajo y capacitación personalizada en el Passaic County Community College (PCCC).

 

 

Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 30 de Noviembre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>