Ozuna en Newark

El artista urbano se presenta en el Prudential Center el 16 de diciembre

OZUNA

El cantante boricua, que ha logrado la fama gracias a “Tú foto” y otros temas del género del reggaetón, confirmó su presentación en Newark, para el sábado 16 de diciembre, como parte de su gira de presentaciones Odisea Society Tour.

La gira producida por Elite Media & Marketing (EMM), recorre 13 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Boston, Washington, Chicago, Los Angeles, Houston, Miami yNew Jersey.

En menos de dos años su álbum Odisea, con el cual ha debutado, ha logrado ser el número uno durante cinco semas. El intérprete de “Tú foto”, tiene 12 canciones sonando en las radios de todo el país y han superado los 100 millones de reproducciones en You Tube.

Su álbum debut apareció en los mercados musicales el 25 de Agosto de 2017. Su canción «Te Vas» suma más de 500 millones de visitas en YouTube, siendo su canción más popular en redes sociales.

A pesar de su corto tiempo en el género urbano, Ozuna cuenta con un enorme éxito en su carrera musical, sacando canciones que rápidamente se vuelven virales y generan un gran éxito, debido a esto es considerado por muchos personajes importantes del género y por el público en general como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reggaetón

Su fama se basó cantando algunas canciones con amplio contenido sexual y explícito. Este cantante ha sacado su nueva canción “Se preparó” cuyo lanzamiento se realizó el 10 de agosto de 2017 y ya tiene más de los 320 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

  • EL DATO

Para comprar boletos

www1.ticketmaster.com

 

 

Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 30 de Noviembre 2017

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*