Suspendido 5 partidos con Colombia

Edwin Cardona preocupado por su future en la selección

El jugador colombiano, Edwin Cardona .

El jugador colombiano, Edwin Cardona .

El jugador colombiano, Edwin Cardona ha sido suspendido cinco juegos con su selección luego de realizar un gesto ante Corea del Sur a uno de sus rivales rasgándose los ojos, hecho que le ha costado caro al futbolista de Boca Juniors, quien tendría en peligro su participación el Mundial de Rusia 2018.

El suceso se dio luego que el árbitro del encuentro amistoso, el australiano Chris Beath sancionó una falta que hizo enfurecer a los colombianos, quienes se enfrascaron en una bronca con los jugadores asiáticos y se observa como el ex Rayados de Monterrey le hace el gesto al jugador Lee Myun Gjoo.

El Comité Disciplinario de la FIFA ha dado la sancionó al jugador por 5 fechas sin jugar con la Selección Colombia y una multa de 20 mil francos suizos. Dichos partidos podrían darse en partidos amistosos, pero de cualquier manera su inactividad dentro del combinado colombiano podría afectar su participación dentro de Rusia 2018

En su momento el jugador colombiano expresó los siguiente; “Respecto a lo que pasó hoy. No fue mi intención faltarle el respeto a alguien, a un país o a una raza. Pero si alguien se sintió ofendido o así lo interpretó, le pido mil disculpas. Al contrario, estamos muy agradecidos con la gente de Corea, de cómo nos ha tratado, desde el primer día fue algo espectacular”.

Al cierre de esta edición, medios locales informaron que Cardona sí jugaría en los encuentros del mundial, ya que el castigo se cumpliría con no permitirle jugar en los partidos amistosos.

 

 

Sala de Redacción/ New Jersey Hispano
Publicado el 15 de diciembre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*