Asignan comités en Sesión Legislativa 218

La Senadora M. Teresa Ruíz, de Essex, elegida Presidenta del Senado Pro Tem.

Trenton – El presidente del Senado, Steve Sweeney, anunció los nombres de los senadores que lideraran los comités para la sesión legislativa 218ª.

El presidente del Senado Steve Sweeney (Gloucester, Cumberland y Salem) y la líder de la mayoría del Senado Loretta Weinberg (Bergen) en noviembre fueron reelectos por los 25 miembros de la mayoría demócrata del Senado para servir en los principales puestos de liderazgo para la nueva legislature.

La Senadora M. Teresa Ruíz, de Essex, fue elegida por los miembros del caucus para servir como Presidenta del Senado Pro Tem, y continuará como líder del Comité de Educación del Senado.

“El Equipo de Liderazgo Demócrata del Senado y los presidentes de los comités del Senado son funcionarios públicos inteligentes y capaces que tienen la experiencia para hacer las cosas”, dijo Sweeney quien completó el equipo de liderazgo seleccionando al Senador Paul Sarl, de Bergen/Passaic, como Vicepresidente de la Mayoría y líder del Comité de Presupuesto y Apropiaciones; la Senadora Sandra Bolden Cunningham, del condado de Hudson, como líder adjunta de la Mayoría y líder del Comité de Educación Superior; y el Senador Nicholas Scutari como líder del Comité Judicial.

El Senador Bob Gordon, de los condados de Bergen y Passaic, continuará sirviendo como líder de la Conferencia Democrática. Los líderes de la mayoría asistente serán la Senadora Linda Greenstein, de Middlesex / Mercer, y el Senador Jim Beach, de Camden/Burlington. La Senadora Greenstein también servirá como presidente del Comité de Leyes y Seguridad Pública del Senado y el Senador Beach se desempeñará como líder del Comité de Gobierno Estatal, Apuesta, Turismo y Preservación Histórica del Senado. El Senador Gordon se desempeñará como líder del Comité de Transporte del Senado.

La mayoría demócrata incluye tres nuevos miembros: Los Senadores Joe Cryan, de Unión, Vin Gopal, de Monmouth y Troy Singleton, de Burlington. La mayoría demócrata en la cámara alta aumentó a 25 miembros.

Los líderes de los comités restantes para la sesión legislativa 2018-2019 serán: la Senadora Nilsa Cruz-Pérez del Comité de Crecimiento Económico del Senado; El Senador Jeff Van Drew del Comité de Comunidad y Asuntos Urbanos del Senado; El Senador Fred H. Madden del Comité Laboral del Senado; El Senador Bob Smith del Comité de Medio Ambiente y Energía del Senado; La Senadora Nellie Pou del Comité de Comercio del Senado; El Senador Patrick Diegnan Jr. del Comité Senatorial de Asuntos Militares y de Veteranos; El Senador Joseph Vitale del Comité de Salud, Servicios Humanos y Ciudadanos Mayores del Senado; y el Senador Brian Stack del Comité de Supervisión Legislativa del Senado.

 

 

Sala de Redacción/New Jersy Hispano
Publicado el 12 de enero 2018

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*