Miles sin electricidad en todo NJ

Intensas lluvias dejan sin servicio de energía eléctrica a residentes de varías áreas del estado jardín

Trabajadores de las empresas de energía de New Jersey, reparan averías causadas por las lluvias y que dejaron sin electricidad a los usuarios del servicio.

Wayne.- El viernes por la mañana en Nueva Jersey, más de 28,000 hogares y negocios se encontraban sin electricidad

Mountainside, Hawthorne, Woodbridge y Wayne fueron algunas de las áreas impactadas por la interrupción generalizada. Según el sitio web de Jersey Central Power & Light, más de 16,000 clientes solo en el condado de Morris no tenían electricidad.

Un funcionario de JCPL dijo a News 12  que solo 1,000 clientes de JCPL permanecían sin electricidad desde las 7 a.m. Sin embargo, a partir de las 10 a.m., el sitio web de la compañía indicaba que más de 12,000 clientes aún no tenían electricidad.

Los funcionarios de JCPL dijeron que un problema en una subestación fue la causa del apagón generalizado. No se proporcionaron detalles adicionales.

De los más de 28,000 afectados la mañana del viernes, más de 6,000 incluyeron clientes de PSE & G, según el sitio web de la compañía.

Un funcionario de PSE & G dijo que se reportaron incendios de transformadores durante la noche en Woodbridge, Mountainside y en la Ruta 22 en el límite de Plainfield-Watchung.

El funcionario dijo que todos los clientes de PSE & G volvieron a estar en servicio a las 7:15 a.m. del viernes. Sin embargo, el sitio web de la compañía indicó que a partir de las 9:30 a.m., más de 15,000 de sus clientes seguían sin electricidad.

Las interrupciones afectaron a algunas escuelas en todo el estado, lo que retrasó los horarios de inicio y provocó órdenes de “refugio en el lugar”.

La policía de Cranford en Union County dijo en las redes sociales que se les informó a todas las escuelas del municipio que se refugiaran en un lugar, como resultado del apagón.

Departamento de policía de Cranford.

 

Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 12 de Enero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*