Proyectos de caminos que complicarán la vida de N.J. en 2018

Uno de los principales proyectos de autopistas y puentes del Departamento de Transporte del estado podría causar tráfico de más de dos años para los conductores que viajan hacia y desde el túnel Lincoln.

The Pulaski Skyway (izq), vista este y el Lincoln Highway (US 1/9 Truck) cruza los ríos Passaic y Hackensack.

De dos nuevos proyectos, el proyecto Route 495 Corredor Bridge inicia un trabajo importante en el verano y se espera que cause algunos dolores de cabeza al tráfico para los viajeros. El otro proyecto nuevo debería terminar con la confusión para los conductores que desean continuar en la I-95 desde Pensilvania hasta Nueva Jersey.

Viaducto de la ruta 495
En 2018, los conductores que usan el Lincoln Tunnel se enfrentan a momentos muy difíciles,  debido a un proyecto de puente que hará que un carril de la ruta 495 quede fuera de servicio en cada dirección.

El trabajo es parte de un proyecto de $90 millones para reconstruir el viaducto de la Ruta 495, que consiste en nueve puentes separados que llevan tráfico a través de las Rutas 1 y 9, dos líneas ferroviarias y un estacionamiento para pasajeros en North Bergen.

El trabajo menor comenzó el año pasado, pero para el verano ese proyecto se vuelve mucho más activo y afectará a los que viajan diariamente.

Este verano, el trabajo principal comienza en la cubierta del puente, cerrando un carril de la Ruta 495 en cada dirección. Los funcionarios de NJDOT advirtieron a los pasajeros que esperan “congestión severa”. El trabajo durante el invierno y la primavera tendrá lugar debajo del puente a lo largo de Paterson Plank Road y Union Turnpike y no se espera que afecte el tráfico en la ruta 495.

El carril de autobús exclusivo de la ruta 495 para el uso del autobús de cercanías continuará operando por la mañana durante el reemplazo de la plataforma del puente.

El proyecto está programado para durar dos años y medio con una fecha de finalización para el verano de 2021.

El comienzo del área este de la carrera NJ 495 del New Jersey Turnpike.

Cambio de nombre para el I-95
Una sección de nueve millas de lo que ahora es el I-95 en Nueva Jersey pasará a llamarse I-295 a principios de 2018 para eliminar la confusión de los conductores que desean permanecer en la I-95 en Nueva Jersey.

El nuevo nombre se debe a un nuevo intercambio construido entre la I-276 / Pennsylvania Turnpike en Bristol Township, que creará una carretera larga llamada I-95 desde Pensilvania hasta Nueva Jersey e incluye el Delaware River Turnpike’s Delaware River Bridge.

Para los conductores, eso significa que se volverán a numerar siete salidas en Nueva Jersey, entre el Puente Scudder Falls sobre el río Delaware en Ewing y la Ruta 1 en Lawrence, y cuatro en Pensilvania. Se volverán a numerar otras cuatro salidas en la I-195 en Hamilton.

Ese trabajo se lleva a cabo en Nueva Jersey entre enero y marzo de 2018. Las siguientes dos fases del trabajo serán realizadas por la Comisión del Puente Conjunto del Río Delaware y PennDot, comenzando en la primavera, y están programadas para completarse en el verano, cuando el El intercambio I-95 se abre.

Vista sur a lo largo del NJ Turnpike.

Pulaski Skyway
Los oficiales de NJDOT esperan que el trabajo se complete en algún momento de la primavera para reabrir el Pulaski Sky de 3.5 millas para el tráfico bidireccional, pero los conductores han visto las fechas de reapertura ir y venir. Los equipos de construcción dejaron caer el último panel de la cubierta del puente en diciembre y están terminando el trabajo, dijeron los oficiales de DOT.

El Skyway ha estado cerrado al tráfico hacia el norte desde abril de 2014 por la primera parte de un proyecto de rehabilitación de $ 1 mil millones que fue cancelado después del descubrimiento de vigas deterioradas que soportan la carretera y un mal invierno 2014-2015.

El cronograma para reabrir el Skyway ha sido retrasado tres veces, más recientemente en abril de 2017, cuando los oficiales del DOT dijeron que no se cumpliría la fecha de reapertura planificada para el verano de 2017 porque los oficiales querían reemplazar los muros de contención en la Ruta 139, que es la carretera que alimenta el tráfico. a Skyway.

Las cuadrillas están construyendo una mediana de concreto e instalando rieles de guía, letreros, luces y algo de trabajo de concreto. Sin embargo, otros seis contratos de construcción están esperando para comenzar y se supone que llevarán el proyecto al menos hasta 2020.

Route 7 WittPenn bridge
Se espera que un paso importante hacia la apertura planificada para 2019 de un nuevo puente WittPenn para llevar la Ruta 7 sobre el río Hackensack en Jersey City ocurra en 2018, cuando se instale una sección del puente que permita que los barcos pasen por debajo.

Los conductores pueden ver la base de las dos grandes torres de puente negro que se colocaron en el otoño. Los oficiales del DOT esperan que las piezas restantes de las torres sean enviadas e instaladas este invierno.

Los planes requieren que la cubierta del puente móvil se instale a principios de 2018. Los funcionarios del DOT advirtieron que el cronograma depende del clima y otras condiciones. Fue enviado a través del Canal de Panamá el año pasado.

La construcción del puente de reemplazo de $430 millones comenzó en noviembre del 2011.

Vista norte a lo largo de la Tonnele Avenue (U.S. Route 1 y U.S. Route 9 U.S. Route 1 & 9).

Intercambio de ruta 21 / I-280
El progreso continúa en un complicado proyecto de $93 millones para reconstruir una red de rampas entre la Ruta 21, I-280 y Broad Street en Newark. Funcionarios de DOT dijeron que el proyecto está en el calendario para una finalización en 2019. El trabajo comenzó en 2015.

Los conductores encontraron un nuevo patrón de tráfico a fines de 2017 cuando se cambiaron los carriles en un puente que transporta I-280 sobre Broad Street. Esos cambios estarán vigentes durante un año mientras se demuelen y reemplazan secciones de ese puente.

Los conductores también vieron progreso cuando se abrieron dos nuevas rampas en 2017 desde la I-280 oeste hasta la Ruta 21 norte y desde la Ruta 21 sur hasta la I-280 este. Se están construyendo nuevas rampas desde la ruta 21 norte y sur hasta la I-280 oeste y desde Broad Street hasta la I-280 este. Están programados para completarse a fines de 2018.

Rutas 3 & 46
El proyecto de $40.3 millones para enderezar el complicado cruce entre varias carreteras locales y la Ruta 46 y 3 comenzó en 2016. El DOT está construyendo un nuevo camino de servicio de dos vías, tres intersecciones con señales de tráfico y dos rotondas de un solo carril para tomar local el tráfico fuera de la Ruta 46.

Un nuevo puente de Notch Road sobre la ruta 46 está programado para abrir en 2018, después de la demolición y reconstrucción del antiguo puente iniciado en 2017. Se avanzó en la construcción de una nueva entrada y salida a la ruta 46 este en Little Falls en un estacionamiento de diner, incluyendo clasificación y pavimentación de las nuevas rampas.

En 2018, se iniciará la demolición y reconstrucción del Clove Road Bridge y los funcionarios del DOT esperan que se complete a finales de año. El trabajo de utilidad continúa en 2018, incluida la instalación de grandes tuberías de agua debajo de la carretera.

I-287 & I-78
Los conductores vieron una nueva y realineada rampa norte I-287 hacia la ruta 202/206 sur abierta en septiembre de 2017 como parte de este proyecto de $24.5 millones. Se han completado los puentes y cuatro nuevos caminos de acceso a un nuevo paso elevado desde la I-78 este hasta la I-287 norte y el trabajo estructural continúa en 2018.

Los árboles han sido despejados en la ubicación de una nueva rampa desde la I-287 norte hasta la I-78 este, dijeron los oficiales de DOT. Se ha construido una extensión de alcantarilla de concreto para la rampa realineada y se están construyendo muros de contención.

El proyecto elimina una rampa de entrada del lado izquierdo desde la I-78 este hasta la I-287 norte y la convierte en una entrada lateral derecha. También elimina un patrón de tráfico que requería que los conductores tejieran entre carriles y reduce conflictos de vehículos en la I-287 norte entre los Intercambios 21A y 22A.

El proyecto está en la fecha prevista y se espera que esté terminado a fines de 2019.

 

 

Sala de Redacción/New Jersy Hispano
Publicado el 12 de enero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*