Peruanos preparan sus fiesta patrias

Tendrán tradicional desfile en Clifton, Paterson y Passaic y un festival

bandera-peruana

La comunidad peruana de New Jersey, tiene todo listo para celebrar el 195 aniversario de la independencia de su patria, en Paterson, comenzando con el Izamiento de bandera, programado para el sábado 23 de julio, en la alcaldía, al mediodía.

Los directivos de Peruvian Parade, están convocando a todos los peruanos de New Jersey y del área triestatal a participar en los eventos patrióticos que además sirven de marco para la celebración de los 30 años de fundación de la institución más importante de los peruanos en los Estados Unidos.

El evento central será el Desfile Peruano, el domingo 31 de julio, cuya inauguración será realizada a las 9 de la mañana en plena Main Ave. en Passaic. Como es tradicional el desfile recorrerá las ciudades de Clifton, Passaic y Paterson. Los asistentes seguirán con la celebración en el Festival Peruano, el mismo domingo desde el mediodías hasta las 8 de a noche, en Memorial Drive, entre West Broadway yMarket Street en Paterson. Para información, puede llamar a los teléfonos  (201) 978 – 9846, (862) 218- 6896, (973) 930 – 9846 y (862) 686-1446.

 

 

Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 07 de Julio, 2016

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.