Festival peruano de NJ el líder

Desde 2006 congrega a miles de fanáticos de la música peruana en el mes de julio para amenizar el mes patrio

Miguel Barraza, Manuel Donayre (centro) y Melcochita, durante el festival realizado en Newark.

Miguel Barraza, Manuel Donayre (centro) y Melcochita, durante el festival realizado en Newark.

Durante tres días, el pasado fin de semana, miles de peruanos se congregaron en el Water Front Center de Newark para disfrutar la presentación musical de una larga lista de músicos peruanos y cómicos que se movilizaron desde la tierra peruana hasta el estado jardín. Estuvieron los cómicos Miguel Barraza y Melcochita, quienes se lograron la ovación total del público.

El Décimo Fetival Peruano de New Jersey, que dirige el empresario Reynaldo Tagliabú, tiene la particularidad de traer a los mejores grupos musicales e interpretes en el mes de julio, días antes de la conmemoración de la independencia del Perú.

Al festival llegan peruanos del área triestatal y es un lleno total.

 

Clic sobre la imagen para agrandar:

 

 

Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 21 de Julio, 2016

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.