Danza, música y color se lucieron en el norte de New Jersey
El Desfile Hispano Americano de New Jersey este año presentó su cuadragésima primera parada en cuatro ciudades del estado jardín y lo hizo por todo lo alto. Representaciones de 21 países latinoamericanos lucieron su herencia cultural, el domingo dos de octubre, y desfilaron con sus mejores atuendos típicos a lo largo de North Bergen, Guttenberg, West New York y Union City.
El presidente de la institución, Víctor Domíguez explicó que se trata del evento más grande de New Jersey y el más diverso, con una trayectoria de más de cuarenta años, celebrando con orgullo la presencia de la comunidad hispana en New Jersey.
Cabe destacar que la líder salvadoreña Kerlyn Espinal, fue elegida la Embajadora de la Hispanidad 2016, por su labor a favor de toda la comunidad y su destacada labor en la oficina del Senador Robert Menéndez.
Menéndez, recibió el Premio Hispano Distinguido, el padrino del desfile fue el Sheriff Frank Schillari, del Condado de Hudson; la madrina fue la Asambleísta, Angélica Jiménez, líder humanitario del año, el alcalde de West New York, Félix Roque; los mariscales honorarios fueron: los alcaldes Félix Roque, West New York; Nicholas Sacco, North Bergen; Gerald Drasheff, Guttenberg; Richard Turner, de Weehawken; Brian Stack, alcalde de Union City.
Clic sobre la imagen:
Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 13 de Octubre, 2016