Goya dona 10,000 libras de alimentos a víctimas de RD

La obra humanitaria a los damnificados de las inundaciones se realiza en asociación con el congresista electo Adriano Espaillat

La empresa de alimentos Goya llegó a la zona de desastre con 10 mil toneladas de comida para los damnificados.

La empresa de alimentos Goya llegó a la zona de desastre con 10 mil toneladas de comida para los damnificados.

Goya Foods, la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en Estados Unidos, en asociación con el congresista electo de Estados Unidos Adriano Espaillat, donaron 10,000 libras de productos Goya, incluyendo frijoles enlatados, verduras, galletas de sal y néctares, a las víctimas de las recientes inundaciones en la República Dominicana.

“Más de 20,000 personas han sido evacuadas de sus hogares y carecen de alimentos. Cuando el congresista Adriano Espaillat nos contactó para pedir ayuda, no dudamos ni un instante.  Trabajmaos rápidamente con las autoridades y nuestro equipo Goya en la República Dominicana para asegurar que la comida llegó directamente a quienes más la necesiten”, dijo Bob Unanue, Presidente de Goya Foods. “Nuestras plegarias están con los afectados y agradecemos a todos los que están ayudando a hacer posible esta donación”.

La donación es parte de la campaña Goya Gives, una serie de donaciones anuales que sirven para motivar a otros a participar tanto en el mensaje como en el acto de ayudar a los necesitados. Goya tiene un largo historial de brindar asistencia a los impactados por desastres naturales y ha hecho importantes donaciones en todo el mundo, incluyendo los estados afectados por los huracanes Sandy, Katrina e Isaac, así como en el Ecuador, México, Haití, Chile, Perú y El Salvador.

 

 

Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 22 de Noviembre, 2016

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.