La acusada Gina Neri hace su primera aparición en la Corte el 6 de febrero.
Kearny.- Los padres de familia están indignados porque una mujer de North Arlington, que trabajaba para la Junta de Educación de Kearny, fue acusada de robar dinero del distrito escolar.
“Te hace pensar, ¿dónde se fue todo el dinero?”, Dijo una residente de Kearny. “Para que alguien robe esa cantidad de dinero, está realmente enferma, uno se pregunta qué pasa por su mente”.
El 22 de enero, la Oficina del Fiscal del Condado de Hudson anunció que presentaría cargos contra Gina Neri, una contable de 50 años que trabajaba en el departamento de nómina de la Junta de Educación de Kearny.
Después de una investigación de un mes, Neri es acusada de robar $ 190,000 en cheques de la Junta de educación, durante un período de 6 años. El distrito escolar es optimista sobre el reembolso.
La Superintendente del Distrito Escolar de Kearny, Patricia Blood, emitió un comunicado el día martes que decía en parte, “dicho empleado estaba obligado por robo, y se espera que todas las pérdidas sean totalmente reembolsadas al distrito”.
Gina Neri tiene programada su primera aparición en la corte en Jersey City el 6 de febrero.
Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 24 de Enero 2018