El ejecutivo del Condado de Bergen anuncia reelección

Jim Tedesco explica que la lucha contra la epidemia de opiáceos y la mejora de la infraestructura como algunos de sus objetivos aún por alcanzar

El ejecutivo del condado de Bergen, Jim Tedesco.

Hackensack. – El ejecutivo del condado de Bergen, Jim Tedesco, anunció ayer su deseo de servir por otros cuatro años.

El ex concejal, freeholder, y bombero voluntario, dijo que hay más cosas por hacer en el condado, incluída la mejora de la infraestructura, mediante la construcción de un tren ligero y la reparación del cuello de botella de la ruta 17.

Combatir la epidemia de opiáceos y actualizar las líneas en los códigos de incendios, son algunos de los otros objetivos de Tedesco.

En un discurso que pareció animado por el nuevo liderazgo estatal, Tedesco recibió el apoyo del gobernador Phil Murphy, los senadores Cory Booker y Robert Menéndez, y los representantes Josh Gottheimer y Bill Pascrell.

Tedesco también criticó al presidente Trump por la reciente ley de impuestos.

Tedesco destacó sus logros en los últimos cuatro años, incluyendo proporcionar a los trabajadores del condado de tiempo completo un salario mínimo de $ 15, restaurar $ 6.5 millones en fondos de educación recortados por la Administración Christie, terminar con la falta de vivienda entre los veteranos y recortar la tasa impositiva del condado.

Los opositores que se postulan para la carrera ejecutiva del condado aún no han sido revelados.

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 06 de Febrero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.