El transporte del distrito pierde conductores debido al brote de gripe
Branchburg Central Middle School y cualquier otra escuela en el Distrito Escolar de Branchburg cerraron el lunes después de un brote de gripe entre el personal esencial.
La superintendente escolar, Rebecca Gensel, dijo que recibió una llamada el domingo del supervisor de transporte del distrito, quien le informó que el conductor del autobús tenía gripe. Para medidas preventivas, el distrito decidió no ejecutar todas sus rutas de autobús.
“No estaríamos haciendo esto si no fuera necesario”, dijo Gensel.
El Distrito Escolar atiende a estudiantes de Pre-Kínder a Octavo Grado, y más de 2000 estudiantes no asistieron a la escuela.
Mientras los estudiantes tenían el día libre, el distrito trabajó para garantizar que sus instalaciones estén impecables y libres de gérmenes para sus estudiantes y personal, a tiempo para el regreso a clase.
Según el Superintendente Gensel, el distrito espera que las escuelas reabran el 6 de febrero. Ella dice que los funcionarios del distrito están trabajando en un plan de contingencia, que podría significar autobuses prestados de los distritos vecinos, para asegurarse de que puedan llevar a sus estudiantes en los autobuses y hacia sus escuelas.
Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 06 de Febrero 2018