DREAMers de NJ en Washington DC

Piden al Congreso la aprobación de una ley que los proteja

DREAMer de Se hace camino New Jersey, deja una rosa en casa del congresista, pidiendo apoyo al DREAM ACT.

Líderes comunitarios del condado de Union están tramitando ante el congresista republicano Leonard Lance para apoyar el DACA. Nueva Jersey es el hogar de 22,000 Dreamers, y un poco más de 4,000 viven en el Distrito Congresional de Lance.

El representante de Nueva Jersey aún no ha votado a favor de la Acción Diferida y ahora los activistas le piden que tome medidas para asegurar el camino a la ciudadanía y protestaron frente a su oficina en Westfield.

El presidente Trump terminó el programa DACA en septiembre, causando que miles de Dreamers perdieran su estatus.

Bajo un marco de inmigración presentado hace dos semanas, 1.8 millones de inmigrantes obtendrían acceso a la ciudadanía a cambio de un muro de $25 mil millones y la terminación del programa de lotería de visas de diversidad como del programa de reunificación familiar.

Los activistas dicen que están exigiendo que Lance tome medidas para proteger a los inmigrantes y sus familias que viven en Westfield.

En Washinton DC

A medida que el futuro del DREAM ACT se vuelve más nefasto, debemos unirnos y tomar medidas antes del próximo vencimiento presupuestario para el 8 de febrero, no solo para responsabilizar a estos funcionarios elegidos, sino para defender el alma de esta nación, para exigir que lleguemos al lado correcto de la historia, por el lado de la justicia, la dignidad y el respeto por todas nuestras comunidades, dijeron en un comunicado los organizadores comunitarios de Se Hace Camino NJ.. Este grupo, junto a decenas de simpatizantes y DREAMers, viajaron el miércoles en la mañana, partiendo desde Elizabeth hacia Washington DC.

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 07 de Febrero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.