Alumno de kindergarten muere de posibles complicaciones de gripe

Es una de las peores estaciones de gripe que se haya visto, con miles de casos confirmados en todo el estado

North Bergen. – La muerte de un alumno de kindergarten de North Bergen, durante el fin de semana, pudo haber estado relacionada con la gripe, dijeron funcionarios.

El superintendente de las escuelas de North Bergen confirmó que la muerte ocurrió durante el fin de semana. No se ha divulgado la causa de la muerte, pero la escuela aludió a la posibilidad de complicaciones por la gripe.

“Hoy es un día triste en el Distrito Escolar de North Bergen, ya que hemos perdido uno de los nuestros. Me gustaría expresar en nombre de todo el Distrito Escolar de North Bergen, nuestras más profundas condolencias a la familia del estudiante, nuestros corazones, pensamientos y las oraciones están con ustedes durante este momento difícil “, dijo el superintendente Dr. George Solter, en un comunicado.

Solter agregó que Lincoln School, la escuela primaria a la que asistió el alumno, ha sido desinfectada con lejía.

Funcionarios de salud de Nueva Jersey han llamado a esta una de las peores estaciones de gripe que se haya visto, con miles de casos confirmados en todo el estado.

Una niña de 4 años del centro de Nueva Jersey murió en enero por complicaciones de la gripe.

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 13 de Febrero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.