Juan Carlos Osorio en Stamford Bridge

El director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio.

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, estaría presente en Londres para presenciar el partido de octavos de final de la Champions League entre el Chelsea y el Barcelona.

Moisés Llorens, colaborador desde España para el programa Jorge Ramos y Su Banda de ESPN Deportes, dio a conocer la noticia sobre la visita del técnico colombiano a Stamford Bridge.

De acuerdo con el periodista español, después de asistir al juego de Champions, Osorio tendría una reunión con el timonel del West Ham United, David Moyes, para conversar sobre el futuro del delantero Javier “Chicharito”Hernández, de cara a la que podría ser su convocatoria al Mundial de Rusia 2018.

La gira de trabajo por tierras europeas del seleccionador mexicano incluiría la visita al resto de los jugadores mexicanos y sus clubes en el ‘Viejo Continente’, como Miguel Layún y el arquero Guillermo Ochoa.

El jueves se tiene programada una conferencia de prensa en Los Ángeles para promocionar los partidos de preparación de México por Estados Unidos, y donde solo se menciona la presencia de Guillermo Cantú y Gerardo Torrado.

 

 

Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 23 de Febrero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.