Logra el BAFTA a Mejor Director

Guillermo del Toro ganó hoy, en la 71 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, el BAFTA a mejor director por “The Shape of Water”.

El director tapatío, quien el mes pasado ganó el Globo de Oro por esa misma película, se impuso a Martin McDonagh (“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri“), Christopher Nolan (“Dunkirk“), Luca Guadagnino (“Call Me by Your Name“) y Denis Villeneuve (“Blade Runner 2049“).

Este es el segundo BAFTA que gana Del Toro, tras el conquistado en 2007 en la categoría de mejor película de habla no inglesa por “El laberinto del fauno”.

 

 

 

Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 23 de Febrero 2018

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.