Maite Perroni prefiere lanzar sencillos

La cantante mexicana Maite Perroni informó que, por ahora, no grabará más discos, prefiere solo lanzar sencillos.

Maite perroni disfruta del éxito gracias a la telenovela Papá a Toda Madre.

“Lo ideal es enfocarte en un sencillo, poder trabajarlo, desarrollarlo y defender esa historia. Estamos en una época que es tan distinta a la de antes”, comentó a la prensa quien fuera integrante del desaparecido grupo RBD.

Recordó que en 2013, cuando propuso su álbum “Eclipse de luna”, le fue muy bien al lograr colocar cuatro temas en el gusto del público, pero grabó un total de 14.

Luego del éxito que alcanzó con “Loca”, Maite Perroni promueve “Como yo te quiero” a dueto con Alexis y Fido.

“Me gusta mucho esta nueva canción. Estamos siguiendo la línea de lo que se logró con ‘Loca’”, apuntó la cantante, quien no descarta realizar este año una gira por varios países de América Latina (Argentina, Chile, Brasil, Colombia), España y México.

“Desde que empecé con mi proyecto como solista, elegí la música latina sin especificar un género o una forma. Inicié con la bachata y ahora estoy acercándome a lo urbano.

Maite Perroni obtuvo el premio TVy Novelas 2018 como Mejor Actriz Protagónica por su desempeño en la telenovela “Un papá a toda madre”. Notimex

 

 

NewJerseyHispano
Publicado el 23 de Febrero 2018

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.