Barcelona sueña nuevamente con el título de la Champions League, el primer paso lo ha dado consiguiendo su boleto a los octavos de final, el siguiente son los cuartos, pero antes debe vencer a Chelsea y para eso necesita de Luis Suárez, quien tiene una racha negativa en el torneo continental.
Los goles como visitante resultan determinantes en la Liga de Campeones y el delantero del Barcelona debe terminar con una sequía de 889 días sin marcar fuera del Camp Nou en el certamen, el uruguayo no ha marcado en la presente edición y su última diana como visitante fue en 2015 frente a la Roma.
Han pasado 12 encuentros en la Liga de Campeones sin que Luis Suárez anote en campo rival, ‘El Pistolero’ necesita recuperar el gol este martes en Stamford Bridge para ayudar a Barcelona a salir con ventaja de Londres dando un paso más hacia ‘La Orejona’.
Pero el charrúa no es al único que se le ha complicado anotar fuera del coliseo blaugrana, el conjunto catalán tampoco ha marcado fuera de casa esta temporada en Champions, en la fase de grupos solo festejó un gol fuera de su estadio y fue un gol en propia puerta por parte de Sebastián Coates del Sporting de Portugal.
Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 23 de Febrero 2018