Alertan a viajeros de posible exposición al virus del sarampión

Autoridades indican que una persona portadora de la enfermedad estuvo en vuelo con itinerario en el Aeropuerto Internacional de Newark

Newark.- Departamento de Salud de Nueva Jersey advierte a los viajeros en el Aeropuerto Internacional Libertad de Nueva Jersey que pueden haber estado expuestos al virus del sarampión.

Según funcionarios de salud, un niño portador de la enfermedad llegó al aeropuerto el lunes desde Bruselas y luego partió hacia Memphis.

El departamento de salud dijo que las personas que estuvieron expuestas al sarampión podrían desarrollar síntomas.

Los funcionarios están recomendando a aquellos que desarrollen posibles síntomas que contacten a un proveedor de atención médica.

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 15 de Marzo 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.