Padres deben asistir a seminario sobre abuso de opiáceos

El uso de medicamentos con opio está causando muchas muertes entre los adolescentes.

Old Bridge.- Los padres de estudiantes del octavo grado de un distrito escolar del condado de Middlesex deben asistir a un seminario de abuso de opioides si desean asistir a la ceremonia de graduación de su hijo.

El superintendente de Old Bridge, David Cittadino, dijo que quiere que más padres aprendan sobre los signos del abuso de opioides en los adolescentes.

“Tengo que hacer algo drástico”, dijo Cittadino. “Me encuentro asistiendo a los servicios funerarios para los estudiantes, que era su director en la escuela media y secundaria, y cada uno me afecta cada vez más”.

Un miembro de la familia de cada estudiante deberá asistir a un seminario de una hora en abril o no recibirán boletos para la ceremonia de graduación. Cittadino dijo que temía que demasiados padres elegirían no asistir si el seminario no era obligatorio.

Los presidentes de la PTA de la escuela secundaria, Francine Miraglia y Joanne Cavanagh dijeron que apoyan la sesión de opiáceos obligatoria. Pero indican que han escuchado a los padres que ponen como excusas el trabajo y otras razones.

“Ha habido algunos que se han acercado y han demostrado que no apoyan esto”, dijo Miraglia. “Eso es un inconveniente. Que no tienen tiempo para tomar esta clase de una hora “.

Cavanagh dijo: “Ojalá hubieran tenido esto el año pasado cuando mi hijo se graduó. Porque fui muy ingenua en la escuela secundaria y todo esto realmente estaba sucediendo”.

Los seminarios se llaman Ocultos a Plena Vista. Serán dirigidos por un ex funcionario de la Agencia Antidrogas.

Las familias tendrán la opción de tres reuniones para asistir antes de la graduación.

 

Sala de Redacción/ NewJerseyHispano
Publicado el 21 de Marzo 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.