Snapchat cae $150 millones

Después de que la cantante Rihanna criticara a Snapchat por publicar un anuncio que reflejaba la violencia doméstica, la fortuna del CEO de la compañía cayó casi $150 millones en dos días, informaron los medios.

Evan Spiegel, cofundador y CEO de Snap Inc., la compañía matriz de Snapchat, ahora tiene una fortuna estimada de $3.8 mil millones, de acuerdo con los rankings en tiempo real de Forbes de las personas más ricas del planeta.

Rihanna acusó a Snapchat de restar importancia al incidente de 2009 cuando el novio de la cantante, Chris Brown, la agredió físicamente. Ella se refería concretamente a un anuncio publicado en Snapchat, que preguntaba a los usuarios si preferirían abofetear a Rihanna o golpear a Brown.

 

Sala de Redacción/ NewJerseyHispano
Publicado el 21 de Marzo 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.