Exconejita impugna silencio sobre affair con Trump

Una ex modelo de Playboy que dice haber tenido una aventura amorosa con el presidente Donald Trump presentó una demanda en California el martes para liberarse de un acuerdo legal que la obliga a permanecer en silencio.

Karen McDougal es la segunda mujer este mes en impugnar un acuerdo para guardar silencio sobre una supuesta relación extramatrimonial con Trump.

McDougal presentó la demanda en la Corte Superior de Los Angeles contra American Media Inc, editora de la revista National Enquirer, la cual le pagó $ 150,000 en 2016 para guardar silencio sobre el asunto, según una copia de la demanda presentada por su abogado, Peter Stris.

La demanda se produce un mes después de que el New Yorker informara sobre el presunto romance y una acción de American Media Inc. para pagar a McDougal los derechos exclusivos de su historia, que nunca publicó.

El artículo de The New Yorker señaló que el jefe de American Media, David Pecker, describió a Trump como un “amigo personal”.

American Media Inc no ha respondido aún inmediato a una solicitud de comentarios, indica la agencia Reuters.

“AMI me mintió, hizo promesas vacías, y en repetidas ocasiones me intimidó y manipuló. Solo quiero la oportunidad de dejar las cosas claras y seguir adelante con mi vida, libre de esta compañía, sus ejecutivos y sus abogados”, dijo en un comunicado McDougal, quien fue Playmate del año de la revista Playboy en 1998.

Reporte sobre prueba de detector de mentiras

En otro caso relacionado con el presidente, NBC News informa que tiene en su poder un reporte de un examen de detector de mentiras de la actriz de cine adulto Stormy Daniels, quien también afirma haber tenido una relación extramatrimonial con Trump en 2006.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, demandó a Trump el 6 de marzo, afirmando que el ahora presidente de EE.UU. nunca firmó un acuerdo de silencio sobre una relación extramatrimonial “íntima” entre ellos, por el cual ella recibió $ 130,000.

NBC News informa que Daniels se sometió al examen poligráfico en 2011 a pedido de una revista que había entrevistado a la actriz sobre su relación con el magnate. La revista InTouch entrevistó a Daniels pero nunca publicó el contenido. La revista Life & Style, publicación hermana de InTouch, solicitó la prueba del detector de mentiras.

La cadena afirma tener una copia del reporte del examen, el cual dice, muestra más de un 99% de probabilidad de que la mujer dijo la verdad al asegurar que tuvo relaciones íntimas sin protección con Trump.

El reporte del polígrafo fue preparado por Western Security Consultants, una compañía de Las Vegas, dice la información.

 

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 23 de Marzo 2018

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.