Javier Mascherano regresa al mediocampo

El futbolista argentine revela que pore so es que salió de Barcelona con dirección a China

El futbolista argentino, Javier Mascherano.

Manchester.- El argentino Javier Mascherano aseguró que su ida al futbol chino lo tiene contento, porque ha podido regresar a su posición preferida que es en el mediocampo.

Conocido como “El Jefecito”, salió apenas este invierno del Barcelona con rumbo a tierras asiáticas, una decisión que tomó para cerrar una etapa e iniciar otra de regreso a la contención.

“En el mediocampo es donde más disfruto, por eso me fui a China. Tenía una deuda pendiente conmigo mismo, en ese puesto pasé los mejores años de mi carrera, pero donde más pleno me sentí era de volante, y quería volver a jugar en mi posición, quiero disfrutar de la posición en la que siempre he querido jugar”, sostuvo en Manchester donde se encuentra concentrado con la selección.

De hecho antes de su llegada con los blaugranas, Mascherano fue un referente en la contención del Liverpool, pero fue dejar el equipo para poner rumbo a España, el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, lo reconvirtió en un central puesto en el que encajó bien, siendo líder también en el equipo.

Es por ello que con 33 años, el jugador ha querido regresar a la posición en el campo que más disfruta, por lo que dijo que su aventura en China lo mantiene motivado porque además ha tenido mayor regularidad, algo que en su ex equipo empezaba a extrañar. Notimex

 

 

NewJerseyHispano
Publicado el 23 de Marzo 2018

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.