Angélica Vale: “Tuve una infancia maravillosa”

Angélica Vale, se subió al escenario para mostrar su talento a los dos años de edad

La actriz mexicana Angélica Vale, quien actualmente protagoniza la telenovela “Y mañana será otro día… mejor” dijo que tuvo una infancia maravillosa en la que jugaba a su mayor pasión: ser artista.

“Gracias a Dios nací en una familia que se dedicó a lo que yo me quise especializar y soy muy feliz, tuve una abuela increíble que también me ayudó en toda mi vida”, declaró en entrevista con Notimex.

A los dos años, la también cantante se subió al escenario para mostrar su talento, involuntariamente, cuando su mamá Angélica María actuaba en la puesta teatral “Papacito piernas largas”.

La gente que estaba alrededor se reía, la pequeña Angélica caminaba por el pasillo y el público se volvía a reír, hasta que de pronto la llamada “Novia de México” salió del escenario y vio lo que estaba sucediendo.

“Ella pensó que era un borrachito que se había metido al teatro y no, era yo que estaba haciendo toda la obra en un pasillo imitándolo, relató.

Al principio la comediante aprendió por medio de la experiencia en el teatro, pero entró al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) a los 18 años. Notimex

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 04 de Mayo 2018

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.