Colombia favorita para ganar el Mundial

España, es la selección mejor situada para ganar el Mundial de fútbol 2018 en Rusia, por delante de Brasil y Francia.

Alemania, vigente campeona, es cuarta, seguida de Inglaterra, Bélgica y Argentina. Actual campeona europea, Portugal es novena, por delante de Suiza. Colombia ocupó la duodécima casilla.

Rusia, país organizador, solo figura en la 14ª posición para ganar la final el 15 de julio en Moscú, por detrás de Uruguay y por delante de Polonia.

Para establecer su clasificación, el Centro Internacional de Estudio del Deporte (CIES), una fundación con base en Neuchatel (Suiza), ha utilizado un índice “de poder”.

Este índice combina el porcentaje medio de partidos de campeonato disputados desde el 1 de julio de 2017 por los 23 jugadores más utilizados por cada selección durante la campaña de clasificación con el nivel deportivo medio de los clubes que los emplean.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 04 de Mayo 2018

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.