Fortalecer comercio e industria, ofrece López Obrador

El candidato Manuel López Obrador, ofrece apoyar a la industria, sobre todo a talleres, pequeñas y medianas empresas.

San Martín Texmelucan, Puebla.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que durante su administración se fortalecería el mercado interno de México, impulsando el comercio y la industria.

En su último acto de campaña este martes, López Obrador puntualizó que “vamos a apoyar a la industria, sobre todo a talleres, pequeñas, medianas empresas; se va a apoyar al comercio”.

Expuso que se fortalecería la economía nacional, el mercado interno, para que haya crecimiento económico y “haya trabajo en el país”.

Detalló que entre las industrias que se impulsarían se encuentra la textil y producir así ropa, al tiempo que señaló que también se apoyaría al comercio en esta zona de San Martín Texmelucan.

Asimismo reiteró que se “va sacar al campo del abandono en el que se encuentra” y se van a impulsar las actividades productivas; “se va a apoyar al campo, para eso es esta lucha”.

Por otra parte afirmó que su compromiso es acabar con la corrupción a través de gobernar con el ejemplo, y así evitar que puedan llegar a cometer ese tipo de actos los gobernadores y presidentes municipales.

De esta forma abundó que se buscaría que existan empleos y éstos sean bien pagados, porque “nuestro pueblo no es flojo”, además de que se cuenta con los recursos naturales para lograr el desarrollo.

Finalmente reiteró que se garantizaría el derecho al estudio y al trabajo de los jóvenes, a través de becas que les permitan continuar sus estudios y capacitarse para el trabajo. Notimex

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 04 de Mayo 2018

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.