Mercado legal de marihuana NJ a punto de dispararse

New Jersey.- Aunque los legisladores de Nueva Jersey aún no han aprobado la marihuana legal para su uso en el estado, los inversionistas necesitan saltar ahora al naciente mercado del cannabis o arriesgarse a quedar afuera de una oportunidad multimillonaria, dijeron los defensores de la legalización del estado en una conferencia.

Por primera vez, 20,000 residentes de Nueva Jersey tienen recetas de marihuana medicinal, anunció la oficina del gobernador Phil Murphy durante la conferencia Cannabis Learn en Filadelfia. El crecimiento del programa médico, alentado por Murphy, está avanzando hacia la inevitable legalización de la marihuana para todos los adultos, dijeron defensores de la industria de Nueva Jersey en la conferencia.

“Recomiendo encarecidamente hablar con la gente y obtener sus indicadores en el espacio de Nueva Jersey”, dijo Ellie Siegel, fundadora de Longview Strategic LLC, una firma de asesoría empresarial con sede en Filadelfia, a unas 100 personas en la conferencia. “Nueva Jersey se va a expandir rápidamente. Esa es mi sensación: no tengo bola de cristal. Es un gran momento en Nueva Jersey, creo que es el momento perfecto para considerar entrar al mercado”.

Murphy, hizo campaña el año pasado con la promesa de convertir a Nueva Jersey en el primer estado del Atlántico medio en permitir el uso de marihuana y las ventas a adultos. Incorporó $60 millones en ingresos fiscales por marihuana previstos en su presupuesto propuesto para el año fiscal que comienza el 1 de julio, estableciendo un objetivo para el 1 de enero de 2019 para ventas legales.

La expansión de la marihuana medicinal de Murphy -al agregar cinco condiciones médicas que califican, el gobernador permitió 1,000 usuarios nuevos de marihuana en el último mes – genera un impulso para las ventas sin preguntas a todos los de 21 años, dijo Bill Caruso, un cabildero quien cofundó New Jersey United for Marijuana Reform. Incluso ahora, los inversionistas pueden explorar sitios en Nueva Jersey que serían adecuados para el cultivo de marihuana, así como posibles asociaciones con los seis distribuidores autorizados de marihuana medicinal, dijo.

En total, 1,500 pacientes obtuvieron permisos de marihuana médica en el último mes y 4,200 se unieron desde que Murphy asumió el cargo en enero, según un comunicado de prensa.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 04 de Mayo 2018

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.