“Zurdo” Ramírez vs. Roamer Angulo

El boxeador mexicano realizará cuarta defensa del titulo supermediado de la OMB frente al colombiano

Oklahoma.- El boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez realizará la cuarta defensa del título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el 30 de junio ante el colombiano Roamer Alexis Angulo.

Un duelo de invictos y de noqueadores será el que se realice en la Chesapeake Energy Arena, sede de Thunder de Oklahoma City de la NBA, donde el “Zurdo” Ramírez (37-0, 25 KO´s) se medirá con el sudamericano (23-0, 20 KO´s).

“Quiero demostrar que soy el mejor peleador de la división. Estoy dispuesto a dejar todo en el ring para defender mi título”, dijo el oriundo de Mazatlán, Sinaloa.

Agregó que la pelea estará dedicada a “todos los mexicanos y a todos los latinos que residen en Oklahoma, me gustaría que muchos de ellos estén presentes en la arena. Eso me motivaría aún más. Los espero el 30 de junio”.

El promotor Bob Arum, miembro del Salón de la Fama y creador de Top Rank, resaltó la presencia del campeón mexicano, “esperamos un gran evento, el Zurdo Ramírez siempre está en grandes peleas”.

En el choque coestelar de la velada, el nacido en México y que radica en Oklahoma, Alex “Cholo” Saucedo, dará un paso más en busca de una oportunidad titular en las 140 libras cuando enfrente, a10 rounds, a Lenny Zappavigna. Notimex

 

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 04 de Mayo 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.