
Estudiantes de Fairleigh Dickinson University, felices de haberse graduado.
Cerca de 3,000 graduados de la Universidad de Fairleigh Dickinson cruzaron el escenario en el MetLife Stadium el martes último, muchos animando y saludando con la mano a familiares y amigos en las gradas, mientras recibían sus títulos en la ceremonia de graduación número 75 de la universidad.
Marta Tellado, presidenta y directora ejecutiva de Consumer Reports, quien actuó como oradora principal, alentó a los graduados a aceptar los desafíos que enfrentarán en un mundo que cambia rápidamente.
“Estás entrando en una revolución donde las oportunidades y las amenazas evolucionan a la velocidad del rayo”, dijo Tellado, quien se graduó de Fairleigh Dickinson en 1981. “Eres la primera generación en la que nada estará fuera de tu alcance. Nuestro mundo está lleno de promesas, pero esa promesa solo puede cumplirse si te comprometes, apóyate en tu bondad, en tu comunidad, el uno para el otro “.
Al salir del escenario, cada graduado pasó una fila de banderas que representaban a docenas de países, un símbolo de la composición internacional de la universidad. La clase de 2018 proviene de 44 países y 34 estados.
Después de años de estudio y trabajo duro, los graduados, reflexionaron sobre su tiempo en la universidad y lo que esperaban lograr a continuación.
Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 18 de Mayo 2018