Anuncian posible impacto de huracanes en NJ

Imagen de referencia.

La agencia líder que predice los huracanes quiere que la gente sepa que la temporada 2018 podría ser casi como en 2017, cuando los huracanes Harvey, Irma y María devastó las costas del Atlántico y el Golfo. Y la temporada podría tener un impacto en Nueva Jersey.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica está diciendo que la temporada tendrá de 10 a 16 tormentas tropicales con nombre, y el número de huracanes podría oscilar entre cinco y nueve. Se espera que de uno a cuatro de los huracanes alcancen un estado de huracán mayor, lo que significa categoría 3 o superior.

El año pasado, 17 tormentas con nombre y 10 huracanes – 6 de ellos importantes – golpearon lo que se conoce como Cuenca Atlántica, resultados que estuvieron por encima del promedio de 30 años de 12 tormentas, 6 huracanes y 2 huracanes mayores.

La muy activa temporada 2017 fue considerada al menos parcialmente responsable de algunas de las 34 muertes relacionadas con el agua en Nueva Jersey el año pasado. Las costas del Atlántico y del Golfo tenían una de las 10 temporadas atlánticas más activas registradas.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 01 de Junio 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.