Juan Diego Flórez brillará en la Plaza Roja

El tenor peruano y el español Placido Domingo son las estrellas invitadas al concierto de gala que se celebrará en Rusia, un día antes del Mundial

Juan Diego Flórez, célebre tenor peruano.

Juan Diego Flórez brillará en el gran concierto de gala que se celebrará en la Plaza Roja de Moscú, un día antes de que de comienzo el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. El tenor peruano y el español Placido Domingo son las estrellas invitadas del evento.

En recientes declaraciones a “Fox Sport”, el artista nacional expresó su emoción y felicidad de poder ser parte de Rusia 2018 y acompañar a la Selección Peruana de Fútbol en su retorno a un Mundial luego de 36 años.

Lo tenores Plácido Domingo y Juan Diego Flórez estarán cantando magisltralmente en el Mundial Rusia 2018.

En el lugar más emblemático de la capital rusa, Juan Diego Flórez y Plácido Domingo interpretarán conocidas arias de ópera y cantarán a dúo con sus colegas rusos.

Entre otros renombrados cantantes que también participarán en el evento figuran: la soprano Anna Netrebko, una de las grandes figuras de la lírica rusa.

Asimismo, se sumarán al cartel otros conocidos intérpretes del bel canto como Yusif Eyvazov, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova.

La Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinski, bajo la dirección del maestro Valeri Guerguiev, acompañará a los cantantes.

El gran evento será presentado por la modelo rusa Natalia Vodianova y el pianista Denis Matsuev, ambos embajadores del Mundial de Rusia.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 13 de Junio 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.