Baldwin derrotaría a Trump en elecciones

Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin considera que si contendiera por la Casa Blanca en las elecciones de 2020, estaría “mil por ciento” seguro de derrotar a Donald Trump, publicó la CNN.

“Si me lanzara, yo ganaría”, dijo Baldwin. “Definitivamente ganaría”, dijo entrevistado por el magnate de radio Howard Stern.

“Mi campaña sería la más divertida, emocionante y loca”, señaló Alec, quien es el encargado de personificar a Donald Trump, en las parodias que sobre el actual presidente se transmiten en el programa de comedia Saturday Night Live.

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 15 de Junio 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.