Rusia le ganó con autoridad a Egipto por la jornada 2 del Grupo A del Mundial. Mohamed Salah jugó todo el partido y anotó un gol.
Mohammed Salah regresó y marcó tres semanas después, pero el Mundial Rusia 2018 se le hizo corto al goleador de Egipto , que perdió este martes 3-1 frente a la anfitriona Rusia . Los locales tienen pie y medio en la ronda de octavos de final.
Líderes del Grupo A con seis puntos y balance de ocho goles a favor por solo uno en contra, los dirigidos por Stanislav Cherchesov arrollaron en San Petersburgo a un cuadro africano victimizado por un autogol de Ahmed Fathi a los 47′ y tantos de Denis Cheryshev y Artem Dzyuba a los 59′ y 62′, respectivamente. ‘Momo’ descontó’ al 73′.
Con el viento a favor de su hinchada tras golear 5-0 a Arabia Saudita en el partido inaugural, Rusia presionó arriba desde el arranque, generando no pocos cortocircuitos en la fase de creación de Egipto, que a los cinco minutos ya había salido indemne de dos aproximaciones locales.
Los ‘faraones’ progresivamente se desperezaron, buscando generalmente el desmarque de Salah o la conducción de Mahmoud Hassan ‘Trézéguet’, el primero en apuntar al arco de Igor Akinfeev con una rosca buscando el poste más lejano.
Así Reportó: depor.com
Publicado el 19 de Junio 2018