Las concejales Ruby Cotton y Maritza Davila se han preparado para una revancha por la presidencia del Concejo Municipal. Durante las últimas semanas, ambas mujeres han estado presionando a sus colegas para obtener apoyo.
Dávila tiene cinco votos, según sus aliados políticos. Se espera que reciba el apoyo de Shahin Khalique, Flavio Rivera, William McKoy y Michael Jackson. Ella y Cotton podrán votar por sí mismas.
Sin embargo, las cosas podrían tomar un giro negativo para la concejal que ingresa a su segundo mandato de cuatro años en el cargo, como lo hicieron el año pasado, si un solo voto pasa de ella a Cotton.
Cotton dijo que ser presidenta del concejo es un trabajo tiempo completo. Ella tiene tiempo para funcionar completamente en el cargo, dijo. Cotton está retirada.
Sí Michael Jackson respalda a Cotton, habrá un empate de 4 a 4 para la presidencia del concejo de Paterson, y con el voto posible de Sayegh a favor de Cotton, esta concejal sería la próxima titular del concejo.
Dávila tiene un trabajo a tiempo completo en el Passaic County Community College.
Sayegh, ha renunciado a su asiento en el concejo municipal y este puesto seguirá vacante hasta que un nuevo alcalde del Barrio Sexto sea elegido por los votantes en noviembre de este año.
Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 29 de Junio 2018