Kate del Castillo se lastima el brazo

Foto: Instagram

Kate del Castillo sufrió un accidente durante las grabaciones de la serie ‘La Reina del Sur 2’, mientras se encontraba realizando una escena de acción.

La actriz a través de las redes sociales compartió el incidente: “Regresando de trabajar, poniéndome un poco de compresas, un poco de medicina aquí, con mi brazo, pero eso es lo de menos”.

Kate estuvo sometida a un entrenamiento especial para poder realizar bien las escenas de acción de la serie ‘La Ingobernable’, la cual se estrena a finales de este año en Netflix, aunque para “La Reina del Sur 2”, si deberá usar una doble en las escenas que lo ameriten.

‘La Reina del Sur 2’, en donde Kate interpreta a “Teresa Mendoza”, se estrenará en el 2019 a través de Telemundo.

 

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 29 de Junio 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.