“No hay romance”

David Zepeda desmiente amar a Geraldine Bazán

David Zepeda se deshace en elogios para Geraldine Bazán, pero asegura que su cariño es sólo de amigos y niega un romance.

El actor indicó: “Geraldine es una niña encantadora y hermosa. Hay un gran cariño hacia ella como mujer y como actriz, la verdad es impresionante cómo ha afrontado todo su divorcio. Es muy inteligente y tiene muchos valores. Tiene muy claro el lugar al que quiere ir. La veo muy bien y sabe que cuenta con mi amistad y respeto siempre”.

Zepeda respondió a los rumores de que tenía un romance con su compañera en la telenovela ‘Amar sin Ley’: “Qué lindos mensajes me mandan, y aunque dicen que somos pareja, les digo que no lo somos”.

 

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 29 de Junio 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.