Sayegh juramenta como alcalde de Paterson

El alcalde electo tomará posesión del cargo este domingo y se espera la presencia del gobernador Murphy

 

Andre Sayegh con miembros de la comunidad, en Paterson, está listo para tomar juramento al cargo como alcalde de la ciudad.El alcalde electo de la ciudad de Paterson, Andre Sayegh tomará juramento este domingo, y se anuncia la presencia del gobernador Phil Murphy a la ceremonia, según funcionarios municipales. También se espera la presencia de la teniente gobernadora, Sheila Oliver.

Como se ha informado, luego del triunfo de Sayegh en las elecciones, el alcalde electo se reunió con Murphy, quien reafirmó su promesa de proveer más recursos a Paterson, para abordar el problema de la delincuencia en la ciudad, según fuentes cercanas.

Murphy visitó a Paterson varias veces mientras hacía campaña para gobernador y prometió apoyar a Paterson. Por el momento no ha confirmado si entregará fondos para contratar más agentes de policía o si ayudará en fondos para la transición.

Oliver es la jefa del Departamento de Asuntos Comunitarios de Nueva Jersey (DCA), que el año pasado brindó a la ciudad $27 millones en ayuda estatal.

La ceremonia inaugural está programada para llevarse a cabo en International High School en Grand Street a las 12 p.m.

Sayegh será juramentado como el 47 alcalde de la ciudad. Él será el primer alcalde árabe-americano de la ciudad. Su esposa, Farhanna, será la primera dama árabe-estadounidense y musulmana de la ciudad. Ambos tienen dos hijas y espera un niño que nacerá en agosto próximo.

Maritza Davila, Flavio Rivera y Lilisa Mimms jurarán como miembros del concejo. Dávila comenzará su segundo mandato de cuatro años, mientras que Rivera y Mimms comenzarán su primer mandato.

La reunión de reorganización del órgano rector está programada para las 3 p.m. en la sede de la alcaldía, ubicada en Market Street.

Sayegh no es el primero en tener grandes personalidades en su toma de posesión. Hace cuatro años, el entonces gobernador Chris Christie juramentó al ex alcalde José “Joey” Torres.

  • EL DATO

-La ceremonia inaugural será efectuada en:

-International High School, en 200 Grand St, Paterson, New Jersey 07501

-De 11:30 a.m. a 2:00 p.m.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 29 de Junio 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.