Un rico asado en el Verano

Las familias pueden disfrutar de un día de sol preparando un rico asado en su propia casa

El asado o parrillada es fácil de preparar y permite disfrutar de lindos momentos con la familia.

Un asado en familia no tiene por qué ser un evento muy laborioso. Tampoco tiene por qué consistir de menú aburrido. Puedes preparer ensaladas, churrasco a la parrilla, maíz asado y mucho más.

Ensalada de Tomate y Aguacate

Fácil de elaborar y es una opción refrescante para el calor del verano ya que se puede guardar en el refrigerador hasta el momento de servir. Los ingredientes principales, el tomate y el aguacate, proporcionan muchos beneficios nutricionales ya que están repletos de licopeno y grasas saludables.

Churrasco a la Parrila con Chimichurri

Este clásico argentino es una de nuestras opciones preferidas para un asado. La carne queda tierna y jugosa. El chimichurri le da un toque de sabor al churrasco que le agrada hasta al paladar más difícil. Si no te gusta la carne de res, substitúyela por pollo asado a la parrilla ya que el chimichurri también sabe muy bien con pollo.

Mazorcas de Maís a la Parrilla

El maíz asado en hoja es uno de los acompañantes que más le gustará a tus pequeños. Es una alternativa muy sana a los chips, ya que es una opción baja en grasa que a la vez aporta proteína, fibra y carbohidratos a la dieta . El dulzor de los granos del maíz, combinado con la sal y la mantequilla es una fiesta para el paladar.

Pan de Ajo

Ya que tienes la parrilla caliente, aprovecha para hacer un pan de ajo que hará que todos se chupen los dedos. El ajo proporciona muchos beneficios al sistema inmunológico además de purificar la sangre. El queso parmesano le da un toquecito salado y decadente. Esta receta queda crujiente y sabrosa.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 29 de Junio 2018

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.