25 años rindiendo tributo a la Virgen del Cisne

La Virgen del Cisne.

El Centro Social Loja de New Jersey, comienza hoy jueves 9 de agosto las festividades por la Bodas de Plata de entonización de la Virgen del Cisne a la ciudad de Newark. Comienzan con una novena, del 9 al 17 de agosto, en el Centro Social Loja e Iglesia St. Michael.

Como parte de las festividades patrióticas, participarán en el izamiento de la bandera de la República del Ecuador, también en Newark y luego en la inauguración del Museo Santísima Virgen de El Cisne, en su sede social.

El sábado 18, realizan un festival en Branch Brook Park, en Newark, con una misa campal y el domingo, primero una misa solemne, seguida por una procesión de la virgen, concluyendo con una serenata y almuerzo comunal, en el gimnasio de la escuela Saint Michael.

Directiva del Club Social Loja de New Jersey, 2018.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 10 de Agosto 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

 

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey

 

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.