Kate del Castillo enferma

Kate del Castillo revela que un delicado problema de salud, podría retrasar el desarrollo de ‘La Reina del Sur 2’, algo que la tiene bastante preocupada.

La actriz reveló en un podcast que realiza con la periodista Jessica Maldonado, que nuevamente le salió un quiste en un ojo que ya le habían operado hace tiempo: “Literalmente me abrieron con bisturí todo el ojo, por eso se me hace rarísimo que me vuelva a salir, puesto que me lo quitaron. Era como un quiste dentro del ojo; en lugar de que me saliera por fuera, me salió por dentro. Lo que sí me acuerdo es que me dolió tanto. Fue horrible. Yo no quiero que me hagan lo mismo”.

Kate dijo que ya dio aviso a la producción de ‘La Reina del Sur 2’ en la cadena Telemundo.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 10 de Agosto 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

 

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey

 

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.