Mayeli Alonso tiene novio

Mayeli Alonso fue captada acompañada de un hombre  a la salida de una feria en el condado de Orange, California. Según ‘El Gordo y La Flaca’ se trata de su nuevo amor.

Ya divorciados oficialmente, Mayeli como Lupillo han continuado su vida, y al parecer ya tienen nuevas parejas. Mayeli, de 31 años, fue vista con este joven, de quien el programa de espectáculos descubrió su nombre, se trata de un cantante llamado Jesús Mendoza, de 26 años, quien en sus redes sociales, tiene un video donde canta una canción que parece narrar lo que está viviendo Mayeli en este momento. Parece que le está diciendo a Lupillo que la deje vivir, que ya la lastimó demasiado y que ella tiene derecho a ser feliz con otro.

De Lupillo se dice que también ya está saliendo con otra mujer.

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 10 de Agosto 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

 

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey

 

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.