Paulina Rubio, Meghan Markle, Lupillo Rivera

Podría reunirse con su padre

Meghan Markle y su padre planean reunirse en secreto en Estados Unidos a finales de este mes, informaron amigos de la Duquesa de Sussex.

Meghan hará un viaje en solitario a Estados Unidos más adelante este mes, para ver a su padre Thomas Markle, según el diario The Mirror.

Se dice que el ex director de iluminación de 74 años está “encantado” con la posible visita de Meghan. La reunión sería la primera vez que la ex actriz ha visto a su padre en varios meses, después de que se retiró de la actuación para su boda con el Príncipe Harry en mayo.

 

Cobrará bien en la televisión Española

Paulina Rubio recibirá un jugoso pago en euros, por participar como coach en La Voz España.

“La chica dorada” participará en el reality junto a los cantantes internacionales Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, donde la mexicana recibirá el monto aproximado de $5 millones de pesos.

Se sabe que otras estrellas que han fungido como coaches en otras ediciones de La Voz México, como Laura Pausini o Alejandra Guzmán, han recibido cantidades de dinero parecidas a las que Pau recibirá por la versión española del programa.

 

Lupillo reacciona bien

Lupillo Rivera así reaccionó cuando le preguntaron su opinión sobre el supuesto novio de su ex esposa Mayeli Alonso, quien fue vista con un joven que dicen es su nuevo amor. “No me di cuenta de las imágenes, me lo contaron. Pero yo creo que todos tenemos derecho de seguir adelante, de darle vuelta a la página de la vida para disfrutar de la vida como venga”.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 10 de Agosto 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

 

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.