McDonald’s y sus franquiciados se modernizan

Invierten más de $155 millones en Nueva Jersey para remodelar más de 160 restaurantes en 2018 y 2019

Una foto muestra la modernidad que ofrecerán los restaurantes McDonald’s de New Jersey.

McDonald’s USA anunció que la compañía y sus franquiciados invertirán aproximadamente 155 millones de dólares en Nueva Jersey en 2018 y 2019 en la construcción y modernización de 160 restaurantes de McDonald’s para transformar la experiencia de sus clientes. En total, McDonald’s y sus franquiciados invertirán cerca de 6 mil millones de dólares para modernizar la mayoría de los restaurantes de EE. UU. hasta 2020, lo cual incluirá la mayoría de los restaurantes de Nueva Jersey.

“Este es un momento increíble para McDonald’s y estamos orgullosos de invertir 155 millones de dólares para ofrecer una nueva experiencia a nuestros clientes en todo el estado de Nueva Jersey”, declaró Anthony Scari, dueño/operador de McDonald’s de Nueva Jersey. “También estamos encantados de que nuestra iniciativa de modernización apoye empleos de construcción, diseño e ingeniería locales a lo largo de nuestro estado”.

“Desde promover la educación con programas como ‘Archways to Opportunity’ hasta la creación de empleo local y la ayuda a la comunidad, McDonald’s sigue impulsando el crecimiento económico de las familias a lo largo de Nueva Jersey. Esta inversión de 155 millones de dólares es beneficiosa tanto para McDonald’s como para el estado, ya que permitirá a McDonald’s crear nuevos puestos de trabajo, y apoyar a las familias locales a través de la construcción y la modernización de sus restaurantes”, declaró la senadora Nilsa Cruz-Pérez, presidenta del Comité de crecimiento económico.

“Un componente crítico del crecimiento económico de cualquier comunidad es el deseo de sus empresarios de seguir construyendo sobre el éxito existente”, declaró el parlamentario Gordon Johnson, presidente del Comité de crecimiento económico. “Estoy encantado de escuchar la decisión de McDonald’s de invertir en Nueva Jersey para modernizar sus restaurantes”.

“Los más de 260 McDonald’s a lo largo de Nueva Jersey son miembros importantes de las comunidades a las que sirven”, declaró John Holub, presidente de la Asociación de empresarios al por menor de NJ. “

  • Los restaurantes transformados ofrecerán:
  • Comedores modernizados con un decorado de inspiración global y local, muebles nuevos, y diseño exterior renovado;
  • Puestos de auto-pedido digital que simplifican las órdenes y permiten a los clientes personalizar sus comidas;
  • Menús digitales dentro del restaurante y en la zona de pedidos desde el auto;
  • Espacios de estacionamiento designados para órdenes móviles y clientes que ya han pagado para que puedan recibir su comida al lado del restaurante;
  • Mostradores remodelados que permitan el servicio en mesa para así darle a los clientes la oportunidad de relejarse mientras esperan a que preparen su comida;
  • Mostradores de McCafé expandidos y con vitrinas más grandes.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 24 de Agosto 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

 

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey

 

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.