McDonald’s USA mejora sus Clásicas Hamburguesas

El anuncio marca el próximo gran hito de la compañía en su iniciativa de construir un mejor McDonald’s

McDonald’s USA anunció hoy que sus clásicas hamburguesas no contienen conservantes artificiales, saborizantes artificiales ni colorantes agregados de fuentes artificiales. El pepinillo contiene un conservante artificial y, si lo prefieren, los clientes pueden optar por pedir que no los incluyan en su orden.

Estos cambios en los ingredientes llegan a los 14,000 restaurantes de Estados Unidos, marcando así el próximo gran hito de McDonald’s en su iniciativa relacionada con los alimentos, y es otra manera en la cual la compañía está ayudando a sus clientes a sentirse bien acerca de la comida que están disfrutando.

Las clásicas hamburguesas incluyen la hamburger, cheeseburger, double cheeseburger, McDouble, Quarter Pounder with Cheese, Double Quarter Pounder with Cheese y Big Mac.

“Desde pasar a preparar nuestras hamburguesas de un cuarto de libra con 100% carne fresca de res*, cocinada justo al momento de ser ordenada por el cliente, hasta eliminar los conservantes artificiales de nuestros Chicken McNuggets, y comprometernos a usar huevos de gallinas no enjauladas para el año 2025, hemos logrado importantes avances en la evolución de la calidad de nuestros alimentos”, comentó Chris Kempczinski, Presidente de McDonald’s USA.

“Sabemos que es importante para nuestros clientes contar con opciones de calidad, y este reciente cambio positivo en nuestras clásicas hamburguesas demuestra que estamos comprometidos a seguir con nuestra iniciativa de atender a las preferencias de nuestros clientes y construir un mejor McDonald’s”, dijo Kempczinski.

Desde hoy, casi dos tercios de las hamburguesas y sándwiches nacionales de McDonald’s no contienen conservantes artificiales, saborizantes artificiales ni colorantes agregados de fuentes artificiales. Nuestro pepinillo contiene un conservante artificial, entonces los clientes pueden optar por pedir que no los incluyan en su orden, si así lo prefieren. Para lograr este cambio, se eliminaron uno o más conservantes artificiales del verdadero queso americano de McDonald’s, de la Salsa Especial Big Mac, del pan regular, del pan del Quarter Pounder (también conocido como el pan con semillas de ajonjolí) y del pan del Big Mac.

“Entendemos que, ahora más que nunca, la gente se preocupa por sus alimentos – de dónde provienen, qué contienen y cómo se preparan – y estamos comprometidos a hacer cambios en nuestro menú que a nuestros clientes los hagan sentir bien”, comentó Linda VanGosen, Vicepresidenta de Innovación de Menú de McDonald’s.

La eliminación de uno o más conservantes artificiales de las clásicas hamburguesas es la más reciente de una serie de iniciativas impulsadas por los clientes, llevadas a cabo por McDonald’s en EE.UU. Entre nuestros compromisos anteriores cabe mencionar el abastecimiento sostenible de todo el café de McCafé para el año 2020, y la transición al uso de huevos de gallinas no enjauladas para el año 2025 en EE.UU. y Canadá.

Para el año 2020, McDonald’s también se ha comprometido a abastecer una parte de su carne de res de los 10 países principales de donde obtiene su carne de res con proveedores que participen en programas de sostenibilidad alineados con los principios y criterios de la Conferencia Global sobre Carne de Res Sostenible (Global Conference on Sustainable Beef).

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 26 de Setiembre 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey