Paterson con nuevo logotipo

El alcalde de Paterson, Andre Sayegh presenta el nuevo luego y marca de la ciudad, junto a la presidenta del Concejo Municipal, Maritza Dávila.

El alcalde Andre Sayegh dio a conocer un nuevo logotipo y eslogan: “Great Falls. Great Food. Great Future”, como parte de un cambio de marca de la ciudad.

“Estamos buscando reconstruir Paterson. Si vas a reconstruir una ciudad, tienes que cambiarle el nombre a la ciudad “, dijo Sayegh. “Hoy estamos cambiando el nombre de Paterson”.

Sayegh puso a votación cinco eslóganes en su página de redes sociales. Se contabilizaron 781 votos. “Grandes cataratas. Buena comida. Gran futuro” recibió 335 votos. “People, Passion, Power” quedó en segundo lugar con 226.

Sayegh dijo que el eslogan y el nuevo logotipo, que combinaron las emblemáticas Great Falls y un engranaje para crear un emblema distintivo, se utilizarán en los materiales de marketing.

“Fuimos con un diseño y texto muy modernos”, dijo Frank Filippelli Jr. de Manic Animatics. “Muestra nuestro pasado y nuestro futuro, todo en uno”, dijo.

Filippelli explicó el significado detrás de algunos de los elementos del logotipo. Por ejemplo, los siete dientes en el engranaje representan la cascada de 77 pies. Las 17 vigas de soporte en el puente representan el siglo de fundación de la ciudad, 1700.

Durante la inauguración del logotipo y el eslogan, el alcalde Sayegh estuvo acompañado de la  presidenta del Concejo Municipal, Maritza Dávila y el concejal Luis Velez.

“Este es el que me gusta”, dijo Davila, quien ha participado en el proceso de votación.

El alcalde dijo que el logo resalta lo que distingue a Paterson. Su comida étnica y las grandes cataratas.

Sayegh, agregó que “esto va a impulsar el desarrollo económico en Paterson”.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 02 de Noviembre 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey

 

 

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.